dimecres, 28 de març del 2018

XXV MEETING ENCAMP 24 /03/2018 ANDORRA

Fin de semana liados con la piscina ,como no...
Nos pillaba un poco lejos Andorra pero bueno lo que en principio empezó en broma acabó en cumplirse ,participar en un trofeo fuera de Cataluña .
Y al final un autocar lleno, salimos con el tiempo un poco justo,eso y alguna incidencia más en el camino hizo que  la llegada a la casa de colonias se produjera con 1h y media de retraso.
Pudimos  cenar,dormir , y madrugar para ir  a la piscina, mientras los pequeños competían el grupo de los grandes pasaron una mañana entretenidos con la nieve y juegos.
 Creo que tod@s lo pasaron bien, los pequeños  aún no tienen mucha experiencia en esto de competir ,disfrutaron y esto les da experiencia.
Los tiempos fueron  bastante bien  y al final dos nadadoras se llevaron la primera posición en su categoría, además de los terceros puestos en los dos relevos femeninos.
Como la experiencia ha sido muy buena ,todos lo hemos pasado bien ,no hay duda de que se puede repetir otro año aunque sea a otro destino.
Tenemos un año para ir buscando nuevo destino ,a por ello.Rafa Padial





RESULTATS SESSIÓ MATÍ

RESULTATS SESSIÓ TARDA

La junta directiva vol donar les gràcies a l'entrenador, als nedadors i nedadores,  i a les famílies per fer possible aquesta activitat. Treballar en equip té la seva recompensa,d'això els grans resultats obtinguts i el fet de voler repetir experiència . Moltíssimes gràcies a tots.Força Viladecans!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada