dijous, 22 de març del 2018

RESULTATS 6aJORNADA LLIGA ALEVINA i 2aFASE LLIGA ABSOLUTA /CAMPIONAT ESPANYA CSD CASTELLÒ 17 I 18 MARÇ C.N IGUALADA I C.N SITGES

Fin de semana completo, fin de semana de competiciones, para los pequeños, para los grandes y para todos, En igualada, en Sitges y en Castellón. 
Comenzamos por Castellón, Campeonato de España por autonomías CSD, participaba nuestra nadadora Ivette Pérez  en dos pruebas individuales ( 100 y 200 Mariposa), y aunque no estábamos allí con ella, estaba bien acompañada, y nadó, y vaya si nadó.Lo hizo el sábado por la mañana volviendo a bajar el tiempo registrado en el campeonato de Manresa, por la tarde alguna duda del 200 ,pero demostró que no hay dudas si entrenas y te encuentras bien, no lo vimos en directo pero todos estuvimos pendientes de la retransmisión de la competición  para darle nuestro apoyo y no nos decepcionó, nadó bien y mandando en su serie con un registro de 2.31"94 y el 1.07"38 de la mañana.
Ya sólo el domingo esperar si nadaba el relevo y como era de esperar lo nadó, no pudieron quedar entre las 3 primeras, pero lo dió todo volviendo a bajar el registro del 100 mariposa del sábado. 
Resultado final 2° puesto en 100 mariposa, 4° puesto en 200 mariposa y 4° posición en el 
4x 100 estilos, excelente participación con la selección catalana.
Bueno bravo por los acompañantes, que seguro lo pasaron muu bien y ya esperan la próxima cita.

Ese mismo sábado competición de liga alevin en Igualada, ya solo quedan dos, la próxima será en Vallirana.
400 estilos y 200 espalda, tuvimos la que ya sabíamos como baja que era Ivette , a David por unos dolores en los hombros, además de dos bajas de última hora, con lo que dos nadadoras que tendrían que haber nadado el segundo relevo no lo pudieron hacer.
En general los tiempos bien, no hubo ningún descalificado y eso demuestra que se nada correctamente y bueno si la clasificación cómo equipo de cara a la final de la copa de base alevin  que esta jornada se ha visto un poco mermada, destacar que todos los que nadaron lo hicieron bien en ambas pruebas y creo que en algún caso cuando acabaron de nadar vieron con satisfacción que los 400 estilos no se comen a nadie.

El domingo con los grandes a Sitges, competición  de liga Absoluta en la que  también participa el equipo infantil.
Esta es una primera vuelta de la que saldrán dos grupos , y de la que saldrán los clubs que se enfrentarán en otra sesión donde se nadarán todas las pruebas.
Tuvimos dos bajas importantes pero  seguro que en la siguiente fase ,ya recuperados ,los tendremos nadando de nuevo y que aportarán su granito de arena.
En cuanto a los tiempos no fueron malos del todo ( nadar un domingo por la mañana,, no estamos acostumbrados), destacar la  marca nueva de Bet ,  1.17 en 100 braza cosa que aún no había conseguido en piscina de 25.
Bueno lo más importante  que nos clasificamos para nadar la siguiente ronda y la posibilidad de nadar 2 competiciones más.
A por las próximas.Rafa Padial





RESULTATS 6aJORNADA ALEVINA

RESULTATS 2a FASE LLIGA ABSOLUTA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada