dissabte, 4 de juliol de 2020

ENTRENAMENT MES DE JULIOL 4/07/2020


Acabado  el calendario de entreno del mes de Julio,os daré un poco de explicación de como lo he llevado a cabo.
La disponibilidad de calles es como la que hemos tenido durante la temporada, que han sido tres calles de 17.30 a 21.30.
Desde el Ayuntamiento nos indican que el ratio de utilización es de 5 personas por calle, con lo cual solo podemos entrenar 15 personas máximo por turno,  si las circunstancias de ese ratio cambian se podría llegar a cubrir la disponibilidad que os pedíamos .Con lo que tenemos ahora ,he tratado de ajustarlo a la disponibilidad y número de nadadores /ras.
Ha sido complicado poner más nadadores/ras en espacios que están limitados por número y he tenido que hacer combinaciones de todo tipo.
Hay que tener en cuenta que no vamos a entrenar como lo hacemos habitualmente, ya que la situación no es la habitual ,para cuadrar espacio-entreno he agrupado a los nadadores/ras por nivel y no por categoría ,he intentado que dentro de ese razonamiento aplicar algo de sensatez.
No todos los días ,en algún caso, se va a entrenar en un mismo horario para intentar cubrir huecos y aprovechar el máximo de los espacios, aunque veréis que el Viernes es el día de menos afluencia . El horario del mes de Julio os lo presento por semanas ,el de Agosto en unos días lo colgaremos.
Con la información que me disteis de asistencia en el mes de Agosto ,podría reducir los grupos de 3 a 2,incluso aumentar el horario de entreno,pero eso quedará definido cuando los que estáis pendientes de confirmación me facilitéis información más concreta de los días o semanas que podrán asistir.

Espero que este todo bien y no haya dejado a nadie por poner, ya os digo encontrareis que algún día no van ,el motivo de ello es para dar cabida a todos/as ,soy consciente de que algunos días no eran los que nos pedíais, pero no he podido hacerlo de otra forma.

Gracias 

Rafa Padial









Cap comentari:

Publica un comentari