dijous, 2 de febrer del 2017

RESULTATS FONS I ESTILS 21/02/2017 ATRIUM

Competición clasificatòria para los campeonatos alevin de invierno,indicar que  también valían los tiempos hechos en el campeonato del anterior verano para los que nadaron 200 estilos y/o 400 libres.
Además la primera jornada de liga incluida estas mismas pruebas con lo que el peor tiempo se descarta y nos vale el mejor independientemente si se hacía en esta competición de fondo y estilos o en la jornada de liga de octubre.
En general bien salvo un par de casos en los que quizás se esperaba mejores marcas, pero algunas veces surge alguna situación incontrolable y por lo tanto el rendimiento no es lo esperado.
Sólo puntualizar que en los campeonatos de verano los nadadores del 2005 podrán participar ,pero en estos de invierno no  participarán ,puntualizar que  en el ranking están bien colocados ya de cara a los de verano.
Felicitar a todos por las marcas conseguidas y animarlos a seguir trabajando,ya que es una selección de todos contra todos y el resto de nadadores como es de esperar también entrenan como los nuestros, cosa que hace que no nos podamos despistar.
Por último citar los registros de dos de nuestras nadadoras a las que tan sólo les falta algo poco más de 1 segundo para la mínima del campeonato de España de verano y que en el ranking de Cataluña están 3 y 4 posición.
Rafa Padial.

RESULTATS 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada