dissabte, 4 de febrer del 2017

RESULTATS 1aJORNADA ESCOLA NATACIÓ 28/01/2017 L'HOSPITALET



El pasado 28 de enero se realizó la primera competición para muchos miembros de la escuela, se realizaron las pruebas de 25m libres y 25m mariposa, un estilo que requiere mucha fuerza y difícil de nadar pero no fue ningún inconveniente para demostrar todo lo que llevamos de temporada.
Esta primera competición ha servido de tanteo para comparar estilo y tiempo con otros clubs, además que para nuestros nadadores/as más “pekes” fue todo una vivencia descubrir los nervios, emoción y ganas de pasarlo bien. 
Las salidas todas bien realizadas, claramente que queda mucho por practicar pero la base ya está hecha; el estilo libre todos los realizan muy bien, siempre quedan cosas por pulir y a nivel tiempos es bueno para ser la primera y mariposa solo puedo decir que MUY BIEN, manteniendo siempre el estilo.  
Felicitaciones a todos los nadadores/as por el esfuerzo y  felicidad que se respiraba en el ambiente de competición en la que yo también disfrute viendo como cuerpos tan pequeños sacaban tanta fuerza al realizar la mariposa.
A partir de ahora  se corregirá fallos técnicos de estos estilos y seguiremos trabajando con muchas ganas para seguir mejorando y seguir superándonos.
Nos vemos en la competición de los Juegos Escolares!
¡CON ESFUERZO, GANAS Y FELICIDAD TODO SE PUEDE CONSEGUIR! ANIMO PEKES!!

Laura Canales



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada