divendres, 28 de febrer del 2020

RESULTATS 4a JORNADA DE LLIGA INFANTIL I TROFEU FEDERACIÓ 22/02/2020 C.N SANT FELIU

El Sábado  22 de Febrero en C.N Sant Feliu, 4° Jornada Infantill-Trofeo Federación, en la que han participado nuestros nadadores y nuestras nadadoras Infantiles y algún junior.
Es una jornada de liga en la cual se nadan bastantes pruebas y como es lógico los tiempos no son los que se esperan, pero ya esta asumido que en estas ocasiones nadamos para la puntuación y no para hacer marcas.
Si a esto añadimos que hace tres semanas no entrenamos en condiciones, puede ser que además la cosa se agrave aún más.
Esperemos que según nos comentan la incidencia este solventada, y se finalice los entrenamientos con lo nadadores y las nadadoras  tosiendo de forma compulsiva en cuanto el trabajo se intensifica, y por lo que tenemos que dejar de entrenar por que se hace imposible.
Os paso una foto de la burbuja que han instalado en Sant Feliu, que proporciona un aire puro libre de todos los agentes que nos hacen toser y provocan el  picor en los ojos.
Interesante para los deportistas que practican natación de competición en Viladecans, Trabajaremos para llegar a una solución y presentar propuesta para mejorar la calidad de los entrenamiento.Rafa Padial







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada