dimarts, 11 de febrer del 2020

RESULTATS 4a JORNADA DE LLIGA BENJAMINA -2a PREBENJAMINA TROFEU FEBRER 01/02/2020 ATRIUM VILADECANS


Buena competición, donde se lograron los objetivos marcados, mejorar la técnica y los virajes. Gracias a esto nadan más fluidos y logran bajar sus tiempos. En el relevo realizaron pies de mariposa y la verdad que técnicamente fueron muy bien, con una buena ondulación y movimiento seguido!!! Solo queda seguir entrenando con ganas para mejorar cada día más!! Anabel Lopez













Seguimos aprovechando todas las ocasiones que se presentan para volver a competir.
En esta ocasión ya que los nadadores y las nadadoras benjamines competían en Viladecans y teníamos pedido un trofeo, los nadadores y las nadadoras de las categorías alevin,infantil,junior , participaron en el evento,nadaron diferentes pruebas.

Esta jornada , es una forma de ir testando el trabajo de la semana, además de nadar con una exigencia más elevada que si el viernes por ejemplo hubiésemos tomado algún tiempo.

Una semana que no ha sido muy propicia para entrenar bien ,ya que ha sido complicado acabar entrenos por el nivel de cloro en el ambiente y que los nadadores han notado.
Hemos tenido que hacer cambios de trabajo ,buscar alternativas para seguir entrenado.
La competición bien y como decía nos ha servido para buscar e ir ajustando las cosas a mejorar en los siguientes entrenos. Rafa Padial





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada