diumenge, 26 de maig del 2019

RESULTATS 2a JORNADA FONS I ESTILS I TROFEU MAIG 18/05/2019 ATRIUM VILADECANS

EL Sábado 18 de Mayo se nadó en Atrium , la jornada de fondo y estilos para la categoría alevin. Competición que consta de dos pruebas,la de  400 m libres y  200 m estilos.
El resultado de estas dos pruebas nos van a dar la clasificación para los Campeonatos de verano, la suma de los tiempos de ambas pruebas genera un ranking  que nos va a decir en que posición esta cada nadador. Como es sabido ,cada año desde hace muchos se hace de esta forma, los 100 mejores tiempos de ese ranking participaran en los Campeonatos.

La prueba de 400 m libres y de 200 m estilos desde el inicio de la temporada son de gran importancia ,  es un objetivo conseguir buenos tiempos desde el inicio de la temporada ,por ello para conseguirlo ,es necesario asistir a los entrenamientos  diarios.
Menos entreno significa mas desventaja frente al los demás clubes, y eso no solo influye en la temporada sino que afecta de una u otra manera al rendimiento en años venideros.

En esta jornada ,se aprovecho para nadar pruebas dentro de esta competición a nivel de Trofeo,  dando una oportunidad mas a los nadadores y las nadadoras,que no fueron a la Final de Delegaciones ,  de bajar y conseguir marcas .
En general tanto para la categoría alevina , en su prueba de fondo y estilos, como para los que participaron en el trofeo Mayo , fue bastante bien .Rafa Padial 






RESULTATS


errada a la prova 13 de 200 m estils, el temps de SCARLETT BRITTEN és erroni,
ja s'ha passat notificació Federació, i ja han fet rectificació als fitxers .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada