dimecres, 17 d’abril del 2019

RESULTATS 5a JORNADA DE LLIGA INFANTIL I 7a ALEVÍ TROFEU SETMANA SANTA 13/04/2019 ATRIUM

Ya tenemos acabada la liga Infantil y Alevin, ha sido este sábado pasado y como siempre que organizamos alguna jornada de liga se intenta que al mismo tiempo coincida con un trofeo para que nadadores de otras categorías puedan nadar. 
En cuanto a los nadadores de la categoría Alevina se nadó la 7a jornada, en la 6a nos desplazaron de la 12a posición que nos permitiría nadar la final en el grupo A, a falta de saber la clasificación de esta ultima , me temo que no estaremos en el  grupo A, y que la final se nadara en el grupo B.
 No se puede pensar que las cosas están ganadas antes de acabarlas y por supuesto hay que competir hasta el final. Algunos nadadores no lo han hecho, y es una lastima por que esas oportunidades para un club pequeño como el nuestro ,no se presentan de manera habitual. Por supuesto los que tienen aspiraciones de participar en un Campeonato de España, tienen que aprovechar todas  las ocasiones para realizar una mínima, a medida que avanza la temporada se van acabando, y no hace falta decir que si no estamos todos los que deberíamos aportar para sumar puntos la cosa se complica aun mas, pero bueno es responsabilidad de todos y las consecuencias del mismo modo nos  acaban afectando  a todos.
Aun así muy buenos tiempos de Alex Couto ,con mínima en el 200 m espalda para el Campeonato de España y buen tiempo en el 400 m estilos y su posta en el relevo, que fue el único de los nadadores que participaron en el Campeonato de Cataluña en Lloret ,que hizo unos tiempos meritorios. En cuanto a las chicas no podemos destacar a unas sobre otras ,pero  en general todas hicieron unas buenas marcas, y como era de esperar ,siguen mejorando.
El año 2007 en chicos y chicas buenos tiempos pero aun les falta el plus que les permita competir bien,que se conseguirá en los entrenamientos y que esperemos que el día 18 de Mayo naden convencidos de que es la oportunidad que les queda para poder participar en los Campeonatos de Cataluña de verano.
La categoría Infantil también nado su ultima jornada de liga, y aunque ellos si que están en los grupos de cola, ( no tenemos el numero suficiente de nadadores), si que se vieron ganas de conseguir marcas de manera individual, pero son los entrenos los que nos marcaran el día de la competición y no solo las ganas de bajar nuestras marcas. 
Destacar los tiempos de Ivette, tanto en  espalda como en el crol, con unos tiempos muy buenos y la mariposa que nado en el relevo que hizo que nadara por debajo del 1,07 en corta. Pau también esta nadando muy bien y competición que nada ,marca que rebaja, esperemos que consiga su objetivo, y por supuesto que al resto de nadadores entrenando bien puedan ir rebajando esos tiempos competición tras competición.
El resto de nadadores que participaron de manera general bien, aunque hubo alguna baja pero que esta totalmente justificada por la fecha de esta competición.Rafa Padial







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada