dimecres, 13 de febrer del 2019

RESULTATS CAMPIONAT CATALUNYA HIVERN ALEVÍ C.N LLORET 1,2 I 3 DE FEBRER 2019

Último día de Enero y primeros de Febrero, destino Lloret, Campeonatos de Cataluña de la categoría Alevin, íbamos con buenas sensaciones por los tiempos con los que participábamos y todo hacia pensar que alguna medalla se iba a conseguir, pero los resultados finales superaron las expectativas .
La marcas se bajaron o igualaron en todas las pruebas nadadas, aunque fueron más las que se bajaron que las que igualaron.
Arnau 7 medallas, 4 individuales y 3 en relevos, Aida una individual, y el equipo de relevos masculino subieron al pódium en 3 ocasiones, no se podía pedir más .
Una última sorpresa nos esperaba, cuando se acaba el campeonato y sale la clasificación definitiva por equipos, resulta que estamos en la posición novena.

No todos consiguieron medallas pero sus tiempos  fueron excelentes, destacar Alex mínima nacional en 100 Espalda, Aida a una décima en el 100 Mariposa, y en 100 libres a punto también  de conseguirlo.El relevo de 4x100 libres también mínima para participar en el nacional.
Ademas de todos los resultados que esperemos que se vuelvan a repetir como mínimo en próximas competiciones, destacar el ambiente de compañerismo vivido estos 3 días que hace que se refuercen los lazos de amistad entre todos.
...Rafa Padial



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada