dijous, 29 de novembre del 2018

RESULTATS 2aJORNADA DE LLIGA ALEVINA /TROFEU NOVEMBRE 17/11/2018 ATRIUM

Segunda jornada de liga alevina , en esta ocasión ,aprovechamos para incluir unas pruebas y hacer  Trofeo Noviembre, de manera que los nadadores y nadadoras , juniors e infantiles ,pudieran hacer alguna marca ,de cara al Campeonato de invierno de  Cataluña .
El equipo alevin nadó dos pruebas que puntuaban para la liga, 400m libres y el 100m braza, además del  relevo 4 x 100  estilos.
Buenos resultados en todas las pruebas, el 400 libres además, es una de las que sirven para la clasificación al campeonato de esta categoría, aunque se volverá a nadar más adelante,además de nadar también el 200 m estilos.Esperamos que la progresión de los nadadores, sea efectiva y ese día las marcas se mejoren aun más.
Si después de la 1° jornada de liga que  nadamos en Sant Feliu,estábamos en  la posición 13 en el ranking,seguro que después de estos buenos resultados en esta segunda jornada escalamos algún puesto más..
Ya sabéis todos ,que en la liga puntúan 3 nadadores por prueba/año, por lo que la clasificación depende de los resultados de todos los años que componen la categoría, por lo que tenemos que intentar que en todas las pruebas puntúen como mínimo 3 nadadores.
En cuanto a los nadadores y nadadoras que participaron para lograr alguna mínima para el campeonato de Cataluña que se celebrará del 14 al 17 de Diciembre en Sabadell, decir que  los tiempos fueron buenos y esperamos que sirvan para poder participar esos días en el campeonato.
Para terminar y no por ser menos importante ,como ya sabréis Arnau consiguió establecer una mejor marca catalana de 12 años en la prueba de 100 libres, cosa que no hacia nadie desde 2008, fecha del récord que batió ese día dejando el crono en 58"29.
Enhorabuena por la marca y a seguir trabajando, llegarán más. 
Animo a todos y a por más. Rafa Padial




RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada