dijous, 12 de juliol del 2018

RESULTATS CAMPIONATS CATALUNYA D' ESTIU ALEVÍ 30JUNY 1 I 2 JULIOL C.N REUS PLOMS

La temporada se acaba, pero de momento bien, como debería ser y por que no como todos deseábamos.
Nos vamos a Reus al campeonato Alevin, como es de esperar comportamiento increíble de todos,  en los desayunos,comidas y en las cenas.En la competición también, y cuando nos vamos a por el helado que el entrenador nos invita, pues como también. En la piscina  están a su aire, se mueven arriba y abajo pero saben cuando  tienen que calentar, están allí y para competir igual. 
Han entrenado todo el año  seguros y confiados que lo haríamos bien.
Ivette segura y confiada, por que no?, primera en 100 y 200 Mariposa, sus pruebas y el 100 libres en un suspiro, cualquiera podía conseguir medalla, solo hace falta mirar los tiempos de las seis primeras.
Alía tenia un objetivo y lo consiguió, el 100 libres en el relevo y después en la prueba individual, con el 200 libres una vez acabada su serie, miró al crono y levantó el pulgar, sabia que lo había conseguido. Mínima para España en 100 y 200 libres.
Alex muy bien , la espalda es lo suyo, dos sextos puestos en 100 y 200, lástima  que en 100 se quedó tan sólo a 46 centésimas para el campeonato de España y en 200 también a 52 centésimas, el año próximo seguro que lo consigue. 
Aida de menos a más y acabo nadando el 200 libres en 2'27"72 le hacía falta hacer 2'26"50
para nadar el campeonato de España.
Y Arnau que?, si alguien tiene que animar al grupo es el.
Se le coló uno en 100 libres, pero se acabó, no volvería a pasar y sabía lo que tenia que hacer, lo que le dijo su entrenador, y vamos si lo hizo, el 200 libres y 100 Mariposa lo clavó,dos medallas de bronce en sus primeros Campeonatos.
Carlos, David, Laia López y Laia Cordoba todos nadaron muy bien, y sobre todo felicitarlos por su comportamiento tanto en la piscina como  todos estos días de campeonato que espero que recuerden siempre.




RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada