dilluns, 26 de febrer del 2018

RESULTATS TROFEU CARNESTOLTES 17/02/2018 ATRIUM VILADECANS

Objetivo cumplido, teníamos solicitada una competición a la Federación y la instalación al Ayuntamiento (de las 7 u 8 que nos deja en toda la temporada), ya solo faltaba reunir a la nadadores y entre los 8 clubs que nos reunimos teníamos unos 170 nadadores para el Trofeu Carnestoltes.
No iba a ser fácil por el número de deportistas el calentar todos juntos por lo que dividimos el calentamiento en dos turnos y el espacio del que disponíamos en la piscina tampoco es que fuese mucho, pero creo que todos calentaron bien y nos pudimos sentar adecuadamente.
Ahora sólo faltaba que los resultados fueran los deseados y creo que lo fueron.
Nuestros alevines lo bordaron , cumplieron de sobras con las expectativas, que están enfocadas al campeonato de la próxima semana, en la que cabe esperar unos buenos resultados y para los que no asistirán , decirles que en los próximos de verano que serán en Reus contamos con todos.
En la categoría infantil y junior , ellos eligieron  las dos pruebas a nadar para que pudiesen competir con garantías.
Hubo algunas que salieron muy bien, otras no tanto  ,pero todos compitieron de manera excelente aunque en algún caso el tiempo no lo reflejase.
Cabe destacar el 58.69 de Mario (ya era hora) en el 100 libres, el 2 23 en 200 estilos y 1.05 en 100 espalda de Kilian, el 2.48 de Bet en 200 Braza, y los 1.12 y 2.35 de Pau en 100 y 200 braza.
Son tiempos a destacar, pero no quiere decir que el resto no lo fuesen, sin duda son un equipo y que van mejorando año tras año cosa muy importante.
Espero que sigamos así y que el próximo comentario sea la semana próxima con noticias buenas.Rafa Padial




RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada