dimarts, 12 de desembre del 2017

RESULTATS 3a JORNADA ALEVINA 02/12/2017 ATRIUM VILADECANS

Última competición del año 2017 para el grupo Alevin, y podemos decir que igual que todo el año está competicion resultó muy favorable en cuanto a los resultados obtenidos.
Por un lado teníamos los 200 m estilos que como sabéis es el 50% del tiempo para asistir a campeonatos y los tiempos fueron buenos en general (algunos tiempos de inscripción ya lo eran), y a los que necesitaban bajar la marca lo hicieron.
La otra prueba los 200 m libres nos sirvió para ver el estado de forma de cara a los 400 m libres ( el otro 50% necesario para campeonatos), que se nadaran el 20 de enero 2018.
Tiempos correctos y nadando de forma uniforme, esperemos que el día de los 400 libres lo hagamos igual de bien, y tiene pinta de que así será.
Ahora solo falta un poco de continuidad de los que no entrenan con regularidad y esperar que el parar por vacaciones no nos pase factura y podamos  llegar en condiciones el día 20 de enero.
Si nos ponemos las pilas lo conseguiremos, y ya se está viendo en los resultados de quienes van entendiendo que tan sólo es entrenar y hacerlo con ganas.Rafa Padial.




RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada