diumenge, 19 de novembre del 2017

RESULTATS 2aJORNADA DE LLIGA ABS/INFANTIL-JÚNIOR 11/11/2017 ATRIUM

El día 11 de Noviembre volvíamos a competir en  Viladecans, esta vez  se disputaba la 2a Jornada de liga de la categoria Absoluta/Júnior/ Infantil.
El Prat,Martorell y Sant Feliu eran los club que participaron con nosotros.
Una competición rápida ya que en 90' minutos finalizó,incluso con un par de descansos durante la sesión. 
Las pruebas que se nadaron fueron varias del programa de competición y que se volveran a nadar dentro de dos jornadas.
Los objetivos de la competición  eran 2 :  por un lado intentar bajar los tiempos de cara a los campeonatos, que se celebrarán a mediados del mes de Diciembre y por otro lado puntuar en el mayor número de pruebas de cara a la clasificación de la liga Absoluta y la Infantil.
El mayor handicap fue nadar 4 pruebas por nadador en tan poco tiempo y por lo tanto tener poco tiempo para recuperar entre pruebas.
Los resultados fueron dispares ,para unos mas buenos que para otros ,pero en ningún caso malos.Pensando en positivo esta competición ha sido como un entrenamiento más de cara a los campeonatos de Cataluña.
El día 25 volverán a nadar en Esplugues, en una competición  ,cuyo objetivo será de nuevo realizar marcas , en esta ocasión  vamos a limitar la participación a dos pruebas de esta forma dispondrán de más descanso y podrán optar mejor al objetivo.
Suerte y a por todas.
Rafa Padial


RESULTATS


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada