diumenge, 15 d’octubre del 2017

RESULTATS 1a JORNADA LLIGA ALEVINA I TROFEU TARDOR INFANTIL-JÚNIOR ATRIUM VILADECANS 7/10/2017

Volvemos a comenzar otra temporada ,lo hacemos en casa con el grupo alevin ,nos acompañan  los clubs de Esplugues, Sant Boi y Aese.
En general buenos resultados de todos los nadadores alevines ,aunque alguno al ser principio de temporada anda un poco "despistado" , tendrá que prestar más atención  en las próximas competiciones y concentrarnos en los entrenos.
Destacar los tiempos realizados por Ivette, Aida Lluna y Alex, ya que fueron muy buenos para ser principio de temporada, esto no quiere decir que sean los únicos ya que el resto bajo sus marcas de forma considerable.
Al mismo tiempo se realizó un trofeo para que los nadadores Infantiles y Juniors pudiesen realizar marcas de cara a campeonatos.
Este año tienen el campeonato de invierno  a principios de Diciembre y las competiciones para poder hacer marcas son pocas, aunque los tiempos realizados durante el 2017 también les serán válidos era importante que hicieran buena competición y así fue.
Hay que decir que tanto alevines con infantiles/júnior han empezado bien, el día 21 los grandes vuelven a nadar en el Prat (fondo y estilos), y los Benjamines tendrán su primera jornada en Igualada, esperemos que también realicen unos buenos tiempos.Rafa Padial.





RESULTATS





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada