dimarts, 4 de juliol del 2017

RESULTATS FINAL TERRITORIAL I RELLEUS BENJAMI JUNY 2017

Hace unas semanas nuestra categoría más pequeña participó en final territorial en Sant Andreu con 5 nadadores/as y final de relevos con dos equipos, uno masculino y otro femenino de edad grande.
La final territorial disputada los días 9 y 10 en general fue bastante bien, el nivel de los nadadores/as de otros clubs estaba muy alto pero eso no fue obstáculo para los nuestros, Arnau se estrenó por primera vez y disfrutó como el que mas, tanto nadando la Q64 y 200m estilos como animando a todos sus compañeros euforicamente. Laia, Aida Lluna y Noah ya sabían a lo que iban, todos mejoraron la posición de la que se habían clasificado por liga, por lo tanto hay que destacar su esfuerzo y además volviendo a casa con cuatro diplomas. 
El sábado día 10 le tocó a Unai también estrenarse, único de su año y con muchísimos nervios pero eso no le impidió tampoco disfrutar de la Q64 y carreron el 100m libres donde también mejoró muchísimo su marca personal.
Pasamos a la final de relevos, donde solo fuimos a la ultima jornada, donde nadaban los del 06, en el relevo de chicos al final tuvimos que hacer un cambio ya que Unai estaba indispuesto por enfermedad y Hugo  lo sustituyó. 
A pesar de los cambios de ultima hora, el equipo masculino hicieron muy buenos relevos tambien mejorando marcas. El equipo femenino también obtuvo muy buenos resultados y mejorando marcas personales, a pesar de no llevarnos diploma este año, yo, Laura, la entrenadora estoy muy orgullosa de todo el esfuerzo e ilusión que pusieron todos y cada uno de ellos/as.
ENHORABUENA A TODOS Y TODAS LOS NADADORES A SEGUIR TRABAJANDO PARA CONSEGUIR GRANDES RETOS! Laura Canales



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada