dijous, 27 de juliol del 2017

CARTA DESPEDIDA DE LA NOSTRA ENTRENADORA LAURA CANALES

Aquí acaba un ciclo de mi vida como entrenadora del CNV.
No es fácil para mi, ya que este deporte, la natación, ha formado gran parte de mi vida, primero como nadadora durante 16 años y luego como entrenadora en 6 años.
Este deporte y sobretodo este club me ha enseñado los valores que l seguiremos transmitiendo siempre, no solo formamos nadador@s, aquí se forman personas, se forma para disfrutar de cada brazada, de sentir una pequeña pasión, de que todo esfuerzo tiene su recompensa y sobretodo del compañerismo, de esa pequeña gran familia.Esto y mucho más es lo que me ha enseñado el CNV desde mi entrada en el año 1999 y que a dia de hoy es lo que nos mantiene.
A todos mis nadador@s que han pasado por mi, que he tenido la oportunidad de conocer y ver la gran progesión de cada uno de ellos/as ,desde el primer dia que empezaron hasta ahora, es algo increible y que me llena, me satisface mucho veros tan lejos, estoy muy orgullosa.
Muchas gracias por alegrarme y enfadarme todas esas tardes, por disfrutar de vuestros éxitos ,compartir buenos y no tan buenos momentos.
Gracias a Rafa, por enseñarme durante 17 años, a saber sacar lo mejor de cada uno.
A la Junta Directiva por todo el apoyo recibido y que nunca me ha faltado.
A Silvia la persona más trabajadora, por ser más que una secretaria, para mi una segunda madre.
Y por ultimo agradecer a todos los papas y mamás, son los que estan detrás de cada nadador/a que no dejan nunca de apoyar y estan al 1000%
A todos un millón de gracias
Nos volveremos a ver, buenas vacaciones y a seguir luchando por los sueños. Laura Canales.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada