dimarts, 7 de març del 2017

RESULTATS CAMPIONAT CATALUNYA D'HIVERN ALEVÍ MANRESA 24,25 I 26 FEBRER 2017

Campeonatos de invierno alevin, llegaron y nos marchamos para Manresa.Todos íbamos con unos pocos de nervios, algunos por que participaban por primera vez en unos campeonatos y otros por lo que presentiamos y deseábamos que pasase.
Ha sido un fin de semana que nos ha agotado a todos pero que  como siempre que salimos fuera a competir ha ayudado a realzar los vínculos de compañerismo y para que se conozcan un poco más estando fuera de los entrenamientos.
Los resultados, bien, muy bien, como decía antes los nervios y despistes que acabaron con 2 descalificaciones pero algo nomal cuando se compite ,pueden pasar estas cosas.
El equipo masculino bien en general y el femenino excepcional, quedar 6 en dos relevos y 10 en otro es algo difícil de hacer pero lo hicieron. Hacer 1° y 2°, Ivette y Alía ,respectivamente fue algo increíble aunque sabíamos que algo grande iban  hacer.
Naima muy bien, esperemos que podamos volver a verla así todo el resto de temporada y Lucia perfecto menos de un año entrando y esta a tope.
Los chicos se tienen que espabilar un poco y seguro que en verano lo van a hacer muchísimo mejor, y ojo que lo hicieron muy bien, pero se que en verano saldrá mejor.
Felicidades a todos los que habéis participado,
Ivan, Rubén, Pau,Sergi, Naima,Ivette,Alía, Lucía y a todos los padres que desde las gradas dieron ánimos durante la competición y que cada día los lleváis a la piscina para que puedan entrenar.
Y para todos los demas, pequeños y grandes ánimos a seguir trabajando para que podáis conseguir los objetivos que os habéis marcado.

Bueno una pasada de campeonatos, vamos a por los próximos.Rafa Padial



RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada