diumenge, 4 de desembre del 2016

RESULTATS I COMENTARI 2aJORNADA DE LLIGA BENJAMINA

El pasado 19 de Noviembre se realizó la segunda jornada de liga Benjamina en el Prat de Llobregat donde nadaron pruebas duras por primera vez como los 100m mariposa para el año 2006 y los 50m mariposa para el año 2007. Debo felicitar a todos los nadadores/as por esforzarse e intentar acabar la prueba manteniendo siempre el estilo,  hubo alguna descalificación pero lo trabajaremos para que en las próximas competiciones no ocurra.
Tambien nadaron la prueba de 100m espalda, la técnica del estilo es correcto pero hay que trabajar mucho y muy duro para mejorar virajes y salidas.
A nivel de tiempos y resultados en general bastante bien, además realizaron 3 relevos, un masculino y dos femeninos donde todos ellos destacaron y nadaron fenomenal.
Felicitar a todos los nadadores/as que realizaron los relevos, a los compañeros/as que se dejaron la voz y a los padres que tambien animaron desde la grada, gracias a todo esto obtuvimos buenos resultados.
Ahora a seguir trabajando para la próxima competición que queda muy poco y donde animo a que asistan el máximo a los entrenos ya que el grupo benjamín realizará puente.

¡Ànimo equipo benjamin! ¡Nosotro/as podemos, esto solo acaba de empezar!
"No existe meta imposible"

Laura Canales





RESULTATS


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada