dijous, 17 de novembre del 2016

RESULTATS 2a JORNADA LLIGA ALEVINA/TROFEU TARDOR 5/11/2016 I 2a JORNADA LLIGA INFANTIL/JUNIOR/ABS C.N MARTORELL 12/11/2016

 


 Esta competición además de puntuar para la liga infantil (indicar que después de la primera jornada estamos en el puesto 21), nos vale como en todas las competiciones, hasta el día 3 de Diciembre ,para hacer marcas de cara a los campeonatos de invierno infantil-júnior que tendrá lugar del 20 al 23 de Diciembre.
La piscina donde tuvo lugar la competición no es que sea del agrado de los nadadores  pero en general los tiempos se bajaron en casi todos los casos,aunque claro está que nos hubiese gustado hacerlo mejor.
Hay que señalar que al participar muchos nadadores júnior y absolutos de los otros clubes daba una sensación un poco distorsionada de la realidad,nosotros este año solo contamos con Arantxa Rodriguez como nadadora júnior.
Esperemos que todo el grupo siga en el tiempo y en un par de temporadas podamos tener un grupo júnior amplio y más adelante el absoluto.
Como se pudo ver Piera y Vallirana lo tienen y nosotros vamos por buen camino para conseguirlo,dependerá solo de nosotros.
¡Ánimo,y a por la próxima compe!Rafa Padial .




 RESULTATS 2a JORNADA LLIGA INFANTIL/JÚNIOR/ABS 12/11/2016 MARTORELL





RESULTATS 2a JORNADA LLIGA ALEVINA 5/11/2016
ERRATA EN LOS RESULTADOS  PEDIMOS DISCULPAS
RESULTATS TROFEU TARDOR 5/11/2016

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada