dilluns, 24 d’octubre del 2016

COMUNICAT DE L'ENTRENADOR ALEVÍ/INFANTIL/JUNIOR

Como informé en la reunión celebrada el 7 de octubre además de las competiciones oficiales participaremos en una serie de competiciones,trofeos los cuales no están apuntados en el calendario que os entregamos días atrás.
El grupo 
infantil-junior lo más seguro es que tenga alguna competición extra antes de Diciembre ya que las mínimas válidas para participar en Campeonatos de Invierno son las que hagan hasta el 3 de Diciembre.
Durante la temporada habrá alguna más como en la temporada anterior,ya que en muchas ocasiones los tiempos que tienen que realizar no lo pueden hacer por no haber competiciones o estar estas fuera de fechas.
Solamente informar para que no exista ningún tipo de duda que a pesar de que participemos en estas competiciones EXTRAS, los nadadores/as que no participen en los entrenamientos no asistirán y queremos dejar claro este tema para que luego no tengamos dudas de por qué no se convoca a alguna persona/as para como ya paso en la temporada anterior.
Los que quieran nadar tienen que entrenar mas ,los entrenamientos mínimos que se exigen son tres días,pero si algún nadador /
ra quiere aspirar a Campeonatos debe entrenar mas días,por eso se hizo entreno los sábados para aquellos nadadores que entre semana no llegaban al mínimo o para aquellos que querrían entrenar mas..Si no entrenan no estarán preparados.
Por último como los nadadores ya tienen claro quien asiste a los entrenamientos no creo que ellos tengan ninguna duda de quien va a asistir a una competición u otra.
Siempre que haya alguna duda por favor notificarla a la vocal deportiva (
Arantxa) que ejerce de puente entre los padres y nosotros los entrenadores.Y sin ningún problema yo aclararé cualquier cuestión sobre este tema y todo lo que ocurre a pie de piscina.Rafa Padial

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada