dilluns, 19 de juliol del 2021

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN Y DE CATALUNYA JÚNIOR - GRAN PRIX CIUTAT MATARÓ

Esta semana se han disputado dos campeonatos en los que han participado deportistas del C.N Viladecans.

Por un lado la categoría Alevin ha cerrado su participación  en competiciones por esta temporada con el campeonato de España celebrado en Tarragona. Han participado 2 nadadoras y 2 nadadores de nuestro club, compitiendo en un total de 14 pruebas individuales. Este año en las pruebas de relevos no hemos tenido participación ya que se debía tener un mínimo de 4 participantes en pruebas individuales.

Ha participado Marc Navarro en 4 pruebas, Álex Linares en 2, Blanca Gonzalez en 4 y Martina Navarro en otras 4. El campeonato se ha disputado en el formato de eliminatorias y finales.

Martina Navarro nadó las 4 finales de las pruebas en las que participó,  consiguiendo 4 Oros y en la prueba de 100 braza rebajó la mejor marca nacional de 12 años por dos veces, una en las eliminatorias y por segunda vez en las finales, dejando como nueva marca nacional de 12 años el 1:14.72.

Blanca González participó tambien en 4 pruebas, llegando a participar en una final.  Álex Linares nadó dos pruebas rebajando su marca de inscripcion en la de 400 libres. Por último, Marc Navarro también participó en 4 pruebas, nadando tres finales y obteniendo un cuarto puesto en una de ellas.

En cuanto a la clasificación  el equipo femenino obtuvo la 6a. posición de 82 equipos y la masculina la 23a. de 95 equipos.

Por otro lado también  se ha disputado el campeonato de Catalunya Júnior junto al Gran Prix Ciutat de Mataró.

En esta competición han participado Noelia Barja, Ivette Pérez y Pau Andrés como nadadores Júniors y en categoría absoluta lo ha hecho Bet Sancho.

Buena actuación de nuestras nadadoras y mencionar la medalla de bronce obtenida por Pau Andrés en la prueba de 100m. braza.

Felicidades a todos y todas por su participación en estos Campeonatos.

Rafa Padial.












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada