dimarts, 22 d’octubre del 2019

RESULTATS 1a JORNADA DE LLIGA ALEVINA 19/10/2019 C.N SANT FELIU

Este pasado sábado 19 de Octubre en Sant Feliu se ha celebrado la primera de las jornadas de liga de la categoría Alevin.
Básicamente la prueba más importante para los nadadores ha sido los 200 m estilos, las otras pruebas también  son importante es para puntuar en la liga .
Pero para la clasificación a los campeonatos de Cataluña de invierno los 200 m estilos son fundamentales. Tenemos dos jornadas donde hacer los tiempos que nos clasificarán en los campeonatos, esta jornada y la 3°, por lo tanto muy importante nadar esta primera ya que nos aseguramos tener ya una marca, cosa que de no ser así nos arriesgamos a que en la tercera jornada haya una descalificación o que no podamos asistir  y por lo tanto no habría un tiempo, que como mínimo siendo mejor o peor nos diera una posición en la clasificación para campeonatos.
En la clasificación entran 120 nadadores por edad y solo se tendrá en cuenta la prueba de los 200 estilos nadada en las dos  jornadas de liga 1 y 3.
En esta primera jornada buenos tiempos en general ,bajando marcas personales , ahora esperar que se publique el ranking  y poder ver cual es esta primera posición que tendremos de cara a mejorarla en la 3° jornada.
Rafa Padial





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada