dissabte, 22 de juny del 2019

RESULTATS FINAL TERRITORIAL BENJAMINA 9 I 10 JUNY PISCINA SANT JORDI BARCELONA

Tanto los nadador@s del 2008 como los del 2009 hay que felicitarles por la competición de la Final Territorial.Donde se vio la mejora en la técnica ,y también observamos las carencias de alguno@s nadador@s ,cosa que sin duda tenemos tiempo de mejorar.

El año 2009 nadó en la primera jornada : Blanca,Martina,Diego , Aitor y Jordi ,un Domingo intenso de muchas emociones y nervios.Primeros campeonatos y piscina de 50 metros para todos,obteniendo muy buenos resultados. Martina dos medallas de oro en Q64 y 100 m libres ,del resto bajada de tiempos ,todo lo conseguido gracias a su esfuerzo y dándolo todo.Al ser la primera vez que nadaban en piscina de 50 m se les hacia muy larga ,pero de la experiencia se aprende .

El año 2008 nadó en la segunda jornada : Alex ,Julieta ,Oscar e Ian ,para Ian su primer campeonato y su primera experiencia en piscina de 50 m .Al igual que el día anterior ,se obtuvieron buenos resultados,bajando las marcas personales.Las pruebas de 200 m se les hicieron largas,pero no dándose por vencid@s, En la Q64 tuvimos algún resultado inesperado y otros muy buenos. Elena y Anabel




RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada