dimarts, 26 de març del 2019

RESULTATS 4a JORNADA DE LLIGA INFANTIL/TROFEU MARÇ 9/03/2019 ATRIUM VILADECANS

De nuevo volvimos a tener competición en Viladecans, y como hemos hecho durante estas ultimas temporadas se ha aprovechó la fecha para incluir un trofeo, de manera que pudieron nadar todos los nadadores de las demás categorías,  de este modo ,tener mas oportunidades de hacer marcas de cara a campeonatos. Aunque con la normativa de este año, en algunas categorías si son oficiales los tiempos como es lógico, pero no validos para clasificar en campeonatos de España.
Aun así es lógico que los nadadores que tienen pocas competiciones puedan nadar en este tipo de competiciones que se montan aprovechando alguna jornada de liga, en principio teníamos claro que todos los nadadores realizarían buenos tiempo en las pruebas que iban a nadar, y lo demostraron prueba a prueba, eso nos hace pensar en que se esta haciendo un buen trabajo día a día, pero no podemos olvidar que tiene que ser un trabajo constante y continuo, para que los tiempos y el estado de forma vayan mejorando.
La temporada va avanzando y casi sin darnos cuenta llegaremos al final, con lo cual quiero indicar que debemos aprovechar cada una de las competiciones en las que participemos para mejorar nuestros registros, que nos permitirán participar en las competiciones mas importante que restan que son sin duda los Campeonatos de Verano, donde debemos demostrar si la temporada ha sido fructífera.
Felicitar a todos por los resultados y por el trabajo, esperando ir hacia arriba lo que nos queda de temporada. Rafael Padial




RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada