dimarts, 19 de febrer del 2019

RESULTATS 5a JORNADA LLIGA BENJAMINA 16/02/2019 CAN MERCADER CORNELLÀ

El día 16 de Febrero ,otra jornada más de la categoría benjamín. En esta ocasión primero nadaron los pre-benjamines, ( nosotros aun no tenemos federados) y después los benjamines.
De esta manera hacemos que la competición  sea más corta y no se hagan pesadas para los que empiezan o llevan poco tiempo compitiendo.Cosa que todos agradecemos y que poco a poco conforme vayan subiendo de categoría ya no será posible, pero que hay que aprovechar mientras se pueda hacer.
En esta ocasión les tocó nadar en la piscina Can Mercader de Cornellà., a parte de la prueba de relevos que siempre intentamos que naden todos o por lo menos el mayor número de equipos, nadaron las pruebas de mariposa y espalda.
En general todos bien, aunque en esta ocasión  ya que estuve yo con ellos, intente no decir los tiempos que hacían y les explique que lo mejor no es el tiempo sino la forma de nadar, creo que lo entendieron .Deben saber que sin nadar bien, los tiempos no se bajarán y por supuesto recordarles que la categoría en la que están es para aprender.
De todos modos los tiempos los tendrán durante la semana, ya que nos llegaron y en breve se publicarán.
Ánimo a todos, a seguir participando y por supuesto a seguir aprendiendo día a día.Rafa Padial








RESULTATS





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada