dilluns, 30 de juliol del 2018

RESULTATS CAMPIONAT D'ESTIU ESPANYA INFANTIL DEL 26 AL 29 JULIOL M86 MADRID

Cuando empiezas una temporada el deseo es que todo vaya bien y se puedan alcanzar los objetivos planificados, y como es normal para la categoría infantil no iba a ser distinto.
Si el año pasado el campeonato se celebró en Málaga,  este año volvíamos a Madrid después de dos temporadas, aunque este año era un poco más difícil por ser una categoría superior.
Hemos participado con Pau y Bet ,la verdad es que parecía que el tiempo se estaba acabando para conseguir las mínimas de participación,pero todo llega y los dos lo consiguieron.
Pau una mínima en 100 braza y cerca de la de 200,  después de los resultados del campeonato de Cataluña que fueron muy buenos, teníamos que hacerlo bien para acabar la temporada, y así lo hizo, volviendo a repetir el tiempo que hizo dos semanas atrás en la piscina Sant Jordi,quedando el 39 .
Bet dos mínimas 100 y 200 braza,en la Sant Jordi nos dejó a todos perplejos, y en Madrid lo ha vuelto hacer.
Nos costó trabajo hacer las mínimas cómo he dicho antes,pero parecía algo más psicológico que físico, por que una vez hechas no las ha dejado de mejorar.
El jueves 100 braza , una 13° posición, el último día de competición para nosotros ,nos ha dejado una sensación de alegría y de tristeza al mismo tiempo.Moverse en la salida nos ha penalizado pero con el tiempo que ha hecho  hubiera entrado a la final entre las 10 mejores, la 7° posición, y en la final de la manera que ha nadado podía haber rebajado el registro.
Pero lo pasado ya es pasado y no se puede cambiar, lo que si podemos hacer es trabajar para seguir mejorando el futuro.
Felicidades a ambos por el trabajo de toda la temporada y la próxima será mejor, seguro.
Ah y además algo muy importante que no debemos dejar pasar, que ha sido la convivencia con otros nadador@s, y que creo que siempre recordarán. 
Buenas vacaciones.Rafa Padial




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada