dimecres, 13 de juny del 2018

RESULTATS TROFEU SANT JORDI 26/05/2018 ,COPA CATALANA INFANTIL/ALEVÍ I 3ª FASE LLIGA ABSOLUTA/INFANTIL 2 I 3 JUNY 2018

El fin de semana del 2 y 3 de Junio completo en cuanto a competiciones se refiere. 
Nuestros nadadores participaron en la Copa Catalana Infantil  que se celebró el día 2 de junio, en las instalaciones del C.N  Minorísa, donde participaban 12 clubs del grupo B
Por la tarde ,lo hacían en Molins de Rei los nadadores alevines, estando también en el grupo B .El domingo 3 de Junio l de nuevo competición en la piscina del CN Atletic Barceloneta, aquí nadaban los infantiles y juniors, aunque era liga absoluta/juniors, podían participar también infantiles, que es básicamente los nadadores de los que disponemos.
Competiciones para cerrar la temporada en cuanto a las diferentes ligas en las que han participado durante toda esta temporada.
En general bastante bien , pensando que podía haber sido un caos  ,si alguna de las competiciones  hubieran coincidió, como ya pasó el año pasado.
Pero aunque ha sido todo concentrado en un fin de semana por lo menos hemos tenido suerte y no se ha dado el caso.
Los resultados en conjunto como grupo se pueden leer de varias maneras, tanto la copa infantil ,como la liga Absoluta lo hicimos sin tener en cuenta la posición en la que finalmente íbamos a quedar, por lo que en copa infantil los nadadores solo participaron en 2 pruebas individuales, ya que el objetivo ,era intentar hacer algunas marcas a nivel personal.
En cuanto al grupo Alevin, aquí si que cubríamos todas las pruebas y además de buscar marcas personales había un objetivo cómo grupo .Se consiguieron ambos objetivos, tanto de manera personal como de grupo.
La semana anterior organizamos el trofeo Sant Isidre,en Atrium que en un inicio, estaba diseñado para realizar marcas pero al final se organizó de manera que nadaran también los nadadores benjamines ,se pudieron entregar medallas a los participantes ,en algunas de las pruebas que estaban en el reglamento.
Aquí si que salieron mínimas para los campeonatos de España, por lo que todos muy contentos y satisfechos del trabajo realizado.

Rafa Padial







RESULTATS COPA CATALANA ALEVÍ MOLINS DE REI

RESULTATS COPA CATALANA INFANTIL C.N MINORISA

RESULTATS TROFEU SANT ISIDRE ATRIUM 26/05/2018

RESULTATS 3ª FASE LLIGA ABSOLUTA/INFANTIL BARCELONETA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada