dimarts, 13 de març del 2018

RESULTATS 5a JORNADA DE LIGA BENJAMINA 03/03/2018 SANT FELIU

Jornada de liga de la categoría benjamín  en Sant Feliu, una competición  que por poco no nos damos ni cuenta que nadamos.
La competición  se dividió en dos partes, primero los prebenjamines y después los benjamines, como nosotros no tenemos de la categoría pequeña nos tocó nadar en el segundo turno, cosa que hizo que todo fuera muy rápido y casi sin tiempo de estar pendientes de todo.
Se divide en dos grupos para que los más pequeños no tengan que estar esperando toda la competición ya que ellos nadan poco y así se pueden ir antes, pero con esta fórmula los grandes tienen poco tiempo  para descansar y todo va de manera muy rápida. 
En cuanto a los resultados fueron buenos ,lástima de las  dos descalificaciones (hay que prácticar más ), la prioridad es nadar bien y eso es virajes,salidas, llegadas y técnica. 
Por otro lado hay que vigilar con las asistencias a la competición ,muy importante la asistencia a cada una de ellas, de cara a la final territorial .Tenemos que pensar que hay nadadores que la próxima temporada pasan de categoría,  y se les exigirá más rendimiento.Muchos ánimos y a seguir entrenando ,cuanto más mejor.Rafa Padial





RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada