diumenge, 4 de febrer del 2018

RESULTATS CAMPIONAT CATALUNYA OPEN ABS/JÚNIOR TERRASSA 26,27 I 28 GENER

El Campeonato Catalunya Abs/Junior se celebró en las instalaciones del Club Natació Terrassa, el club participó con dos nadadores, uno de categoría Junior (Kilian Royo) y con una nadadora infantil (Bet Sancho).
Al ser un campeonato Absoluto cualquier nadador que tuviera las marcas de inscripción y pase el corte podía participar en el campeonato, por eso Bet aun siendo infantil pudo hacerlo y Kilian participó por ser Junior y tener dos marcas dentro del corte de participación.
El año pasado ya participamos con Bet pero en una sola prueba los 100 Braza y este año lo ha hecho en tres; 50,100 y 200 Braza, destacando el resultado obtenido en los 200 ya que se va acercando a la mínima para poder participar en el nacional, si bien en el de invierno ya vamos un poco justos creemos que para el de verano estaremos en disposición de poder obtener la marca, ya que las sensaciones al final del campeonato fueron buenas.
En cuanto a Kilian nadó  50 y 200 Espalda, y los tiempos fueron buenos,en el 200 nadó con un tiempo de inscripción de 2,28" en corta y acabo la prueba en 2'29" en piscina larga. En el 50  mantuvo su tiempo de 31" pero eso si ahora en piscina larga, con lo que bajo en las dos pruebas que participó.
El 10 de febrero se celebra la tercera jornada Abs/Jun/Inf que nadaremos en piscina larga y el 17 tendremos una toma de tiempos en el trofeo de  Viladecans, esperemos que sigan trabajando para poder ir mejorando poco a poco.Rafa Padial






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada