dilluns, 24 de juliol del 2017

RESULTATS CAMPIONAT ESPANYA D' ESTIU ALEVÍ 20,21 I 22 JULIOL PISCINES PICORNELL

Ahora si que termina la temporada (aunque el mes de Septiembre pertenece a la presente temporada), pero para la categoría alevina las competiciones si que han terminado y lo han hecho de manera muy positiva.
Las dos participantes de los Campeonatos de España  de nuestro club han sido Alía e Ivette, y lo han hecho como se esperaba.
Alía solo participaba en un prueba ,el tiempo conseguido no fue el esperado pero  quizás por la relajación en las últimas semanas de entreno,  el campeonato de Cataluña , pero después de la buena temporada que ha realizado solo se le puede felicitar y animar a seguir trabajando con el objetivo de alcanzar nuevos retos en las próximas campañas.
Para Ivette fue diferente nadó las 4 pruebas en las que se pudo inscribir (solo podía hacerlo en 4 aunque tenía otra mínima más),y al final acabó tirándose al agua 7 veces.
La primera prueba quizás por lo nervios de comenzar nadó un poco atenazada, pero cuando llegó el momento de nadar las pruebas en las que se siente mejor, mostró que había trabajado bien  durante toda la temporada,  bajó su marca en las 3 pruebas los 100 , 200 mariposa y los 200 estilos.
Además de rebajar las marcas en las pruebas que participaba en las sesiones matinales, accedió a las finales de la tarde y en dos de ellas volvió a rebajar los registros, esas pruebas fueron como no podían ser otras los 100 y 200 mariposa.
Nadar las finales le llevó a obtener la 6, 5 y 10 plaza en un campeonato nacional.
Una muy buena temporada para ambas y para los demás componentes del equipo Alevin.
Felicitar a todos por su esfuerzo , animarlos a seguir trabajando y que confíen en que los resultados acaban llegando.
Buen verano para todos y disfrutar las vacaciones. Rafa Padial





RESULTATS




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada