dimecres, 12 de juliol del 2017

RESULTATS CAMPIONAT CATALUNYA ESTIU INFANTIL C.N LLEIDA 7,8 I 9JULIOL

Segundo asalto... y de esta manera terminados los Campeonatos de Cataluña de Verano, primero los alevines y ahora los INFANTILES.
En términos generales todo transcurrió bastante bien , ya son 7 las medallas conseguidas durante la temporada en campeonatos invierno y verano, pudieron ser 8, pero esas 7 medallas conseguidas son verdaderamente meritorias para nosotros, seguramente  para otros equipos sea algo intrascendente  (Sabadell, Barcelona, Sant Andreu, Terrassa....) pero claro nosotros no disponemos de los medios que esos equipos disponen .
En general los tiempos obtenidos fueron buenos y quizás en algún caso se podían haber mejorado pero hay están ,en las próximas competiciones saldrán.
 Lástima a esa segunda medalla que Bet podía haber conseguido , la tuvo en su mano pero tan solo 4 centésimas la separaron de conseguirla, de todos modos felicitarla ya que la temporada pasada consiguió medalla en los estivales  pero en los de invierno de la actual no pudo ser, este podium de nuevo sabe a gloria.
Por último y  más importante que todo esto, destacar el comportamiento de los seis nadadores/as durante estos días, ya que han demostrado que se puede ir de viaje  con ellos ,confiar en que no va haber  ningún problema en durante las comidas, en las horas de descanso y durante todo el campeonato.
Felicidades a todos y a los padres por el apoyo mostrado.Rafa Padial








TOTS ELS RESULTATS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada