dimarts, 6 de juny del 2017

RESULTATS COPA BASE C ALEVINA I COPA BASE B INFANTIL C.N TARRACO /C.N OLOT 03/06/2017

Dos competiciones que nos encuadran en grupos de 12 equipos, resultado de las puntuaciones obtenidas en las jornadas de liga en las que se participa durante la temporada.
A veces la posición final  ,después de las jornadas de liga y por lo tanto en el grupo en el que se participa difiere un poco de la realidad, veamos:
La clasificación jornada tras jornada viene dada por los puntos obtenidos por los nadadores ,dentro de cada categoría puntúan todas las edades, por lo tanto si de una edad no hay nasadores/as no se puntúa.
Otra cosa es la final de la Copa, la Federación organiza las finales A de cada categoría en dos jornadas (mañana y tarde), pero en el resto de grupos y por temas de disponibilidad de piscina los organizadores proponen un programa de pruebas que no siempre va a gusto de todos.
En nuestro caso el grupo Infantil en la penúltima jornada estaba 1° del grupo C, pero en la última jornada debido a la participación de nuestros nadadores en gran cantidad de pruebas ( nadaron más de las habituales) y aun no nadando el relevo masculino, cosa que no hizo falta, pasamos al siguiente grupo, al B y por supuesto en último lugar.
En el grupo Alevin acabamos en 5 posición del grupo C, y los organizadores fueron Olot para el Infantil y Tarraco para el Alevin.
En el caso del Alevin el club natació Viladecans se ofreció para organizar la final en dos jornadas ,con el propósito de que se nadase todo el programa de pruebas y los nadadores pudiesen descansar, pero parece ser que para otros clubs prima más hacer una competición  rápida  que mirar por los nadadores. El C.N Prat, C.N Martorell y C.N Cervera, estaban dispuestos a participar en Viladecans, pero el resto optó por lo rápido ,participando en una Copa Base en una sola sesión de tarde con lo que ello conlleva.
Pues después de recibir los resultados, el equipo Infantil (la clasificación no está todavia) es de suponer que quedo en última posición tal y como llegamos .El grupo  Alevin quedó tercero y tan solo a 7 puntos del segundo, por lo que la copa se nos escapó por muy poco (tan sólo dejamos una prueba libre).
Los tiempos que se realizaron  en algunos casos en su línea y en otros bien, tanto en la categoría grande como en la pequeña.El llegar a una final de copa es importante no tener descalificaciones y poder participar con todos los nadadores.
La temporada está llegando a su fin , por supuesto todos deseamos ver resultados siempre positivos pero no siempre es así.
Esperemos que en las siguientes competiciones en las que participemos acabemos de rematar la temporada bien ,tal y como empezó, y en la próxima a por más.
Gracias.Rafa Padial




 RESULTATS COPA BASE GRUP B INFANTIL

RESULTATS COPA BASE GRUP C ALEVI 
PUNTS COPA BASE ALEVI 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada