dimecres, 28 de setembre del 2016

RESUM ÚLTIMS ESDEVENIMENTS TEMPORADA 2015/2016


 Antes de comenzar las vacaciones nos esperaba una cita en las Piscinas Picornell los Campeonatos de Verano. Llegamos con opciones de conseguir medalla en prueba individual y afortunadamente así ocurrió, una medalla de bronce en los 100 Braza.Todo perfecto , podíamos haber hecho una 4 plaza en otra de las pruebas  indicativo  de que el  trabajo realizado a lo largo de la temporada dió resultado.No solo fue esta tercera plaza sino los resultados obtenidos en el resto de pruebas en las que participamos, tanto en pruebas individuales como en los relevos,  se intentó la máxima participación de nuestros nadadores para que pudieran disfrutar aunque fuese en una sola prueba de unos campeonatos.
La segunda parte de este final de temporada nos llevó a Madrid a unos campeonatos de España en los que el club no participaba desde hace mucho tiempo.
La clasificación ya estaba conseguida desde hacía meses y no sólo en una prueba, nada más y nada menos que en tres y las dos nadadoras.
Los resultados no son significativos ya que prácticamente el objetivo era clasificarse y competir bien en los campeonatos regionales.
Sin embargo la experiencia resultó muy positiva y esperemos que sea el comienzo de una participacion que se vaya repitiendo en las siguientes temporadas.
Después del mes de vacaciones hemos comenzado bastante bien y esperemos que conforme vaya trascurrido la temporada y con ella el curso escolar nuestros nadadores tengan ganas de compaginar los estudios con los entrenamientos y vuelvan a conseguir tener buenos resultados.
Este último sábado 24 de Septiembre fuimos invitados  al trofeo nadador completo del Prat.
A pesar de que al final de las dos sesiones pareciera algo raro que tuviésemos la segunda plaza,es sencillo  apuntar que no participamos con tantos nadadores como el club que quedó primero en la clasificación. 
No hace falta decir ya que quedo bien claro que club  obtuvo  mas  premios, y además los tiempos conseguidos por todos y en casi las 4 pruebas que nadaron, fue nuestro club el que  aportó los nadadores más competitivos.
Además añadir que al ser un nadador completo se premiaba la suma de los 4 estilos y solo a las tres mejoras sumas.
No obstante todos hicieron una buena competición. 
Las  marcas rozaron las mejores conseguidas al llegar el mes de Julio, cosa que hace pensar que ahora que volvemos a empezar estas irán bajando si seguimos trabajando igual de bien que hasta ahora.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada